Buscar

martes, 16 de marzo de 2010

Odontólogos asisten a pacientes en campaña

Arrancó la Primera Campaña de Detección Precoz de Enfermedades Bucomaxilofaciales en el Hospital Universitario Anton Boel Villadsen, dirigido a pacientes de escasos recursos provenientes de la ciudad, la periferia y los departamentos de Potosí y Tarija.

En un acto especial realizado en instalaciones del Hospital UNI, a donde asistieron el rector interino de la Universidad San Francisco Xavier, Iván Arciénega, el decano de Odontología, José Manuel Carvajal, y el director de Odontología Jorge Rendón, entre otros, se inauguró oficialmente la campaña, aunque la atención a los pacientes ya comenzó la anterior semana.

A través de la campaña gratuita se asistirá a personas de toda edad; los controles servirán para que los odontólogos puedan detectar alguna patología en forma gratuita.

Cuatro internos de Odontología coadyuvan en la tarea de atención a los pacientes para prevenir una buena salud oral.

PARA LOS MÁS NECESITADOS

En parte de su discurso de inauguración Arciénega, manifestó que se trata de llegar a las personas más necesitadas, desde el punto de vista de la salud y el aspecto socioeconómico.

La Primera Campaña de Detección Precoz de Enfermedades Bucomaxilofaciales estará abierta hasta próximo anuncio. Se reiteró que la atención a los pacientes es en el Hospital UNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario