sábado, 29 de enero de 2011

Endodoncia

La caries dental en primer lugar afecta a los tejidos duros: al esmalte o al cemento de la raiz. Si avanza la caries llega hasta la dentina(marfil), y posteriormente hasta el nervio (la pulpa) provocando los dolores muy fuertes.

La solucion es:
eliminar el nervio, limpiando bien el tejido afectando en su interior. Eliminandeo el nervio, lo que es una ENDODONCIA, se elimina la infeccion y el dolor. La endodoncia-desvitalización, es siempre una posibilidad antes de quitar un diente, o una muela! Sólo en pocos casos cuando no se puede realizar una endodoncia se practica la extracción dentaria.

Existe un miedo desproporcionado a la endodoncia (o "matar el nervio") en comparacion con el que se tiene a otro tipo de tratamientos. Los pacientes muestran una ansiedad extrema ante la posibilidad que se les practice una endodoncia.

Con fecha de hoy tenemos varios grupos de anesteticos y se puede GARANTIZAR una endodoncia TOTALMENTE INDOLORA! Despues de limpiar meticulosamente el conducto radicular se rellena el conducto de la raiz con materiales especiales sellándolo completamente, evitando la posible contaminación del hueso a través del conducto.

Durante todo el procesose van realizando radiografías para determinar con exacitud la longitud de la raiz y eliminar completamente todo rl nervio.
La Tarjeta Familiar de clínica dental Blancodent es una oferta interna para nuestros clientes. No hay ni un prerrequisito para disfrutar la misma. El único es tener una familia entera como nuestros clientes para conseguir las mejores ofertas, presupuestos y descuentos:

Para los niños hasta 5 años: todo el tratamiento - GRATIS
Para los niños hasta 12 años: 50% descuento
Revisión gratuita cada 6 meses
Horarios a su medida...

Única cosa obligatoria es asistir a dichas revisiones gratuitas cada 6 meses. Si no, el cliente pierde los descuentos pero esto no influye los de mas membrios de familia

También tenemos oferta especial para los niños:

Acceso a Programa Infantil de Prevención Anual (PIPA) - GRATIS
Primera consulta y revisiones cada 6 meses - GRATIS
Aplicación de flor - GRATIS
Sellado de fisuras - GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario