jueves, 26 de mayo de 2011

Unas 400 personas de todo el país participan del Congreso Internacional de Odontología en Sucre

Alrededor de 400 personas están participando en el VI Congreso Internacional de Odontología y las XIII Jornadas Nacionales Odontológicas que ayer se inauguraron en el Ilustre Colegio de Abogados de Chuquisaca. La clausura del evento será el 28 de mayo al mediodía.
De acuerdo a la información proporcionada por la presidenta del Comité Organizador del VI Congreso Internacional de Odontología y a la vez vicepresidenta del Colegio de Odontólogos de Chuquisaca, Luz Bellido, en este encuentro se reúnen profesionales y estudiantes de todo el país así como reconocidos expositores de Chile, Colombia, Brasil y Bolivia, con el objetivo de actualizar a los profesionales odontólogos con métodos y técnicas modernas de acuerdo al avance tecnológico.
El presidente del Colegio de Odontólogos de Chuquisaca, Mindor Padilla, manifestó que el Congreso es un evento que ya se institucionalizó en la capital del país. En los cuatro días de arduo trabajo los expositores extranjeros, nacionales y locales hablarán sobre una gran variedad de temas como: Odontopediatría, estética, cirugía, implantología y odontología forense, entre otros.
Los temas se exponen en dos salas paralelas, de tal forma que los participantes tengan la posibilidad de escoger de acuerdo a la inclinación que tengan.
El VI Congreso Internacional de Odontología se inauguró anoche en el salón del Colegio de Abogados de Chuquisaca, con la presencia de autoridades departamentales, municipales, de salud y universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario