Buscar

jueves, 2 de junio de 2011

Adelantos dentales

La tecnología puesta al servicio de la odontología y la salud dental hacen que los profesionales odontólogos puedan ofrecer cada vez mejores y más alternativas a los pacientes en la búsqueda de obtener un binomio indispensable en odontología y sobre todo cuando se habla de estética y función. Las ciencias y las nuevas técnicas avanzan rápidamente para beneficio de todos, y en el campo de la salud dental estos cambios no se han quedado atrás.

MERCADO. Gnatus, es una empresa que trabaja en el mercado cruceño hace ya 22 años, ubicándose como líderes en la venta de equipos de última tecnología al servicio de la medicina odontológica. Según su gerente, Enrique Santa Cruz, indicó que todos los equipos que se comercializan en Bolivia, cumplen con los requerimientos internacionales que exigen los organismos de salud.

TECNOLOGÍA BRASILERA. Los equipos son importados desde Brasil y se puede encontrar desde un fierro odontológico, rayos X, hasta luz alógena y cualquier aparato que el profesional necesita para trabajar.
La empresa es distribuidora exclusiva en el país, del reflector LED Plus, Syncrus HLX, Syncrus GLX F, Syncrus HLX Full Láser, Inova New LSF E, Inova Pad LSF E, Periféricos y brazos articulables R-X Rodante, R-X de Pared, Kit Multimedia, Articulador JP 30 Láser Dualis XS y para Lipescultura, los tapizados de colores metálicos y consultorios odontológicos, todos ellos con la nueva línea de colores.

1.300 EQUIPOS de última tecnología instalados en universidades de todo el país.

PARA PACIENTES

La parte tecnológica y psicológica tienen que avanzar de manera coordinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario