miércoles, 1 de junio de 2011

En Expodental inician Congreso Latinoamericano de Odontología

Se inicia hoy la feria odontológica “Expodental” en un céntrico hotel de la ciudad, donde además se efectuará el Congreso Latinoamericano de Odontología Contemporánea que contará con la presencia de personalidades destacadas por su trayectoria en esta rama de la medicina.

El evento está organizado por la Sociedad Boliviana de Implantología Oral Departamental La Paz y se extenderá hasta el próximo 3 de junio.

De manera paralela a la “Expodental” se realizará el Congreso Latinoamericano de Odontología Contemporánea dirigido a profesionales del área odontológica, especialistas que estén haciendo un post grado, laboratoristas que trabajan en este campo y estudiantes, todo ello con el objetivo de actualizar las prácticas en esta rama de la medicina que se realizan en el país.

“Esta es una reunión donde todos los odontólogos participarán para adquirir información actualizada y destacada en otros países más avanzados. Se manejarán muchos temas, de acuerdo a las necesidades de cada especialista o estudiante de odontología”, informó Fernando Blas, uno de los organizadores del evento y especialista del área.

Asimismo, el Congreso aglutinará a 22 profesionales destacados en otros países de Latinoamérica, quienes traerán nuevos temas de la odontología actual, adicionalmente en la feria participarán 30 empresas nacionales e internacionales que ofrecerán productos odontológicos nuevos en cuanto a la etapa actual.

La actividad más sobresaliente del Congreso de actualización será la realización de dos cirugías en presencia de todos los asistentes a este evento, que será efectuada por destacados cirujanos chilenos. Además se abordarán varios temas como la radiología 3D, cirugía bucal, periodoncia, ortodoncia, odontogeriatría, endodoncia, odontopediatría, odontología estética, rehabilitación oral e implantología.

El costo de la habilitación para el Congreso es de 70 dólares para profesionales y 40 dólares para estudiantes de odontología. Las inscripciones serán recibidas hasta el mediodía de hoy para iniciar posteriormente la actualización. Las personas interesadas pueden adquirir mayor información a los teléfonos 2407362, 60603748 y 71523758.

No hay comentarios:

Publicar un comentario