sábado, 2 de julio de 2011

Hoy se elegirá a la nueva directiva de los odontólogos de Bolivia

En esta jornada, se elegirá a la nueva directiva del Colegio de Odontólogos de Bolivia en el “XVIII Congreso Nacional Ordinario de Odontólogos”, que se desarrolla en Sucre, con el objetivo de conocer el informe económico y de gestión del actual directorio y para elegir a su nueva representación.
El evento que se realiza cada dos años arrancó el jueves y culminará hoy al mediodía, con la participación de más de medio centenar de representantes de Santa Cruz, Potosí, La Paz, Oruro, Cochabamba, Tarija, Beni, Pando, Chuquisaca, El Alto y las Regionales de Quillacollo, Monteagudo, Montero, Uyuni, Riberalta y Yacuiba.
El presidente saliente del Colegio de Odontólogos de Bolivia, Óscar Miguel Toco, informó que la directiva inició su gestión con un patrimonio de 2.000 dólares y ahora dejan más de 28.000 dólares; además, sentaron presencia institucional y científica no sólo a nivel nacional sino internacional.
También contribuyeron para que el Departamento de Odontología empiece a trabajar sobre políticas de salud bucal con el Ministerio de Salud, para su implementación en el país. Toco dijo que se debe seguir trabajando para mejorar el servicio a la población a través de la capacitación y actualización de los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario