Buscar

miércoles, 24 de agosto de 2011

Niños de Warnes reciben atención odontológica

Desde el 1 de agosto, el programa Fortalecimiento a la Salud del Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación, realiza atención odontológica a 2.000 niños y niñas de diferentes unidades educativas en el municipio Warnes.

En la ocasión, el Jefe de Gabinete Luis Alberto Alpire, el subgobernador de Warnes Luis Alberto Molina, el asambleísta de la provincia Mario Justiniano y la directora de Políticas Sociales Vania Schwarm, acompañaron a los odontólogos en sus rutinas por diversas unidades educativas. Alpire destacó también, que existen otros programas como Sonrisa Feliz, Luz para mis Ojos, Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez; que llegarán a Warnes para beneficiar a la población en el marco de las importantes políticas sociales que lleva adelante el Gobernador Rubén Costas.

Pedro Sevilla, Mariano Saucedo Sevilla, Eugenia Rabasco, Juana Azurduy de Padilla y Santa Fe, son algunas de las unidades educativas donde los estudiantes reciben los tratamientos, además de capacitaciones a 800 profesores y 80 padres de familia, como parte de la campaña de prevención de caries en niños, a través de fluorización e higiene bucal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario