Buscar

viernes, 6 de enero de 2012

Dientes sanos: nuestra primera presentación

T ener los dientes más blancos es una preocupación estética que le interesa a la mayoría de las personas. No es bonito andar luciendo dientes amarillos o con manchas. Y por suerte se puede lograr tener la dentadura más blanca recurriendo a estos sencillos trucos. Es muy bueno para lograr una dentadura más blanca el hecho de cepillarse habitualmente los dientes con bicarbonato de sodio. Lo ideal es hacerlo una vez por semana, ya que el abuso puede afectar el flúor de su dentadura.

*Cuidados para la boca. Aquí tienes las reglas de oro para tener unos dientes sanos y bonitos. El resultado puede ser espectacular: cepíllate los dientes después de cada comida, siempre masajeando suavemente las encías hacia el diente.

*Hilo dental y cepillitos interdentales: son espectaculares para mantener tu boca impecable y eliminar los restos de comida.

*Visita anual al dentista. Es fundamental, si esperas demasiado puede que te encuentres con una boca llena de caries que no habías visto.

*Blanqueadores. No abusar de los blanqueadores, estas pastas no blanquean los dientes sino que impiden que se oscurezcan más o salgan manchas. Por el contrario, el bicarbonato es un producto natural con efecto blanqueador con el que puedes cepillarte y enjuagarte la boca a diario.

1 Cepillado. Lávatelos por lo menos dos veces al día, después de desayunar y antes de acostarte por la noche o después de cada comida.

2 Pasta dental. Si tienes dientes fuertes pero un poco amarillentos usa una pasta enriquecida con bicarbonato de sodio.

3 Hilo dental. Debes pasar el hilo tanto por los espacios entre los dientes y muelas aunque se produzca un pequeño sangrado.

4 Enjuague bucal. El enjuague bucal, con su poder antiséptico y desinfectante llega a los rincones donde el cepillo no ingresó.

5 Protección. No abusar de los azúcares y extremar la higiene bucal son dos puntos clave para conseguir una linda dentadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario