domingo, 12 de febrero de 2012

La U Católica construirá una moderna clínica odontológica

La Universidad Católica Boliviana San Pablo, regional Santa Cruz, anunció la construcción de una moderna clínica odontológica, con la finalidad de cumplir uno de sus principales objetivos: impartir una enseñanza teórica y fundamentalmente práctica para los estudiantes de la carrera de Odontología.


De acuerdo con la información proporcionada por el rector, Jorge Orellana Moreno, el objetivo es potenciar importantes programas en el área de la salud, especialmente la dental, que afecta a una gran mayoría de la población que es de escasos recursos. “Una de nuestras principales metas es poder servir a la gente más necesitada”, comentó.


Orellana explicó que se trata de un centro moderno que contará con equipos sofisticados para el tratamiento de prótesis dental, ortodoncia infantil y adulta, además servirá para impartir programas en la especialidad de cirugía maxilofacial.
El rector indicó que los estudiantes tienen todas las facilidades teóricas y prácticas para egresar como profesionales y salir directamente a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario