jueves, 28 de junio de 2012

Sedes clausuró a 60 consultorios dentales

El Responsable de la Unidad de Odontología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Potosí, Francisco Mamani, detalló que a la fecha han sido clausurados aproximadamente 60 consultorios
odontológicos clandestinos, es decir aquellos que no cuentan con autorización de funcionamiento emitido por esta institución.
Los controles se realizaron en coordinación con el Ministerio Público en Villazón, Tupiza, Potosí y Uyuni; asimismo se ha previsto para próximas fechas viajar hasta Llallagua y Uncía con este mismo fin.
Mamani, informó que el visita reciente a la ciudad intermedia de Uyuni se procedió a la “colocación de precintos de clausura a 10 consultorios clandestinos que no tienen ninguna documentación de regularización emitida por el Sedes”, en la oportunidad se recomendó a los propietarios de éstos consultorios realizar el trámite de autorización de funcionamiento en el Sedes Potosí.
“Es importante que los pacientes verifiquen que el consultorio donde acuden tiene autorización del Sedes, ello garantiza que hay la seguridad para una atención de calidad”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario