martes, 5 de junio de 2012

Tres métodos para blanquear los dientes

Una dentadura impecable es un complemento a la belleza del rostro.

La estética y la blancura de los dientes son un complemento indispensable para la belleza del rostro, tanto en hombres como en mujeres. Pero ciertos factores, algunos externos como el consumo de cigarrillo y otros internos relacionados con ciertos problemas de salud, tienden a oscurecer los dientes con el paso del tiempo.
Belleza bucal. Según Luis Castro, odontólogo, la limpieza dental es el mejor método para acabar con el sarro en los dientes. Sin embargo, en ocasiones el simple cepillado no es suficiente para blanquear los dientes.
Asimismo, con respecto a la preparación de pastas caseras, aclaró que éstas varían en beneficios por la sensibilidad de los dientes y encías de cada persona y es preferible consultar con un dentista antes de su aplicación.
Entre las innumerables aplicaciones que ostenta el limón, afirmó Castro, "suma su cualidad blanqueadora para la limpieza dental. Sin embargo, cabe aclarar que si bien tiene una gran capacidad para acabar con manchas y sarro en los dientes, sus propiedades abrasivas pueden llegar a dañar el esmalte dental". Por tal razón el especialista recomienda un uso racional de un limón, diluido en medio vaso de agua tibia, con una pisca de bicarbonato.
Pasta de frutillas. El uso de las frutillas es un arma secreta contra el color amarillento en los dientes, "con un tenedor, se aplasta las frutillas hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizándola en lugar del dentífrico común.". Concluyó el odontólogo.

500 Bolivianos es el costo del blanqueado de dientes a través de rayos laser.

Tratamientos costosos pero seguros. Según el odontólogo, "las pastas dentífricas de blanqueo dental funcionan gradualmente, y generalmente toman algunas semanas para mostrar resultados. Aunque para utilizarlas, un especialista debe evaluar al paciente para evitar que los dientes se vean aún más amarillos".
Método laser. El mejor método es recurrir a un dentista, quien protege todas las áreas de la boca que no se deben blanquear, a través de rayos láser, un agente muy fuerte de blanqueo es aplicado a los
dientes. Los resultados son inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario