Buscar

viernes, 26 de octubre de 2012

Dientes blancos en una hora

La Clínica Estética, situada en la calle 24 de Calactoto, ofrece un tratamiento mediante el cual se puede lograr reducir -en varios tonos- el color de las piezas dentales, dejándolos más blancos y brillantes. La tinción (o coloración) de los dientes proviene de la ingesta de algunos alimentos, bebidas u otros como té, café, tabaco, mate, vino, etc.
El blanqueamiento en consultorio dura aproximadamente una hora, previa limpieza de los dientes y protección de las encías; luego se aplica un agente blanqueador en los dientes y se puede usar una luz especial para aumentar la acción. Al terminar la sesión es necesario topicar con gel desensibilizante transparente, claro que esto es pasajero y normal. Este tratamiento se lo realiza en una o dos sesiones, hasta lograr el color deseado. La sensibilidad puede ser mayor por lo que se recomienda tomar antiinflamatorios.
Para obtener buenos resultados en el blanqueamiento no se debe ingerir bebidas gaseosas u otras, evitar cítricos y tomar en cuenta las recomendaciones que le dará el doctor. Este blanqueado durará entre dos a siete años, dependiendo del paciente, de los dientes y de su cuidado.
Además, en la Clínica Estética se realizan tratamientos de carillas de porcelana, ortodoncia preventiva y correctiva, prótesis fijas o removibles y curaciones en general. Por esta temporada de primavera lanzan la promoción de 2x1 en el blanqueamiento dental y del 20 por ciento de descuento en cualquier otro tratamiento, si la persona viene en pareja.
Para reservas: 2796597 o al 70692334. Dirección: avenida Ballivián esquina calle 24 de Calacoto, edificio Torre CESUR, planta baja, oficina 7. clinicaesteticalapaz@hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario