sábado, 23 de febrero de 2013

La importancia de una sonrisa sana

¿Sabía usted que la calidad de tu sonrisa tiene un efecto más directo en su relación personal y de negocio que cualquier otra parte de su apariencia? De hecho, el 88 por ciento de las personas en América del Norte dicen que recuerdan siempre alguien con una sonrisa especialmente atractiva. Quizá por eso más de la mitad de los adultos en Estados Unidos desean cambiar su sonrisa. Algunos adultos que desean corregir problemas que han tenido desde la infancia, como dientes torcidos o irregulares. Otros quieren fijar las condiciones que se han desarrollado con el tiempo; como agrietamientos, atriciones y otros. Y hay una buena razón para ello. Y es que, una sonrisa realmente puede iluminar una habitación! O en caso contrario ocultar su sonrisa puede impedir que la gente observe la verdadera belleza interior.

La belleza de su sonrisa es un rasgo que puede permitir tener más contactos sociales tanto a nivel personal como profesional, pero en el plano laboral se ha observado otra perspectiva en la que una sonrisa bonita otorgaría una ventaja a sus poseedores.

Según la encuesta hecha por Philips Sonicare 9 de cada 10 encuestados creen que los entrevistadores en procesos de selección se fijan en la boca de los entrevistados.

Es por cuanto una sonrisa sana es un indicador fiable de la sensación de una persona de bienestar y tiene un enorme impacto en las relaciones de salud, autoestima, negocios y relaciones de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario