jueves, 21 de marzo de 2013

Crean un cepillo de dientes "manos libres"

Este accesorio descartable se coloca cubriendo la lengua y tiene una corteza con pasta de dientes. Sus creadores, dos amigos canadienses, buscan presentar su idea en la versión canadiense del programa televisivo Dragon’s Den, reality show sobre un grupo de inversores en proyectos creativos.

Adel Elseri y Said Fayad, ambos de 26 años, dicen que su invención es mucho más higiénica que un cepillo de dientes convencional.

El gadget desechable, llamada T2T (Tongue to Teeth, lengua a dientes en inglés), se desliza sobre la lengua y tiene una capa de pasta dentífrica.

“No use las manos, la higiene es fundamental”, anunció Elseri al Montreal Gazette y explicó que la idea se le ocurrió una tarde cuando estaba conduciendo a su casa luego de un turno de 12 horas de trabajo.

Ambos creativos ya lanzaron una página en Facebook y una cuenta de Twitter para promocionar su gadget, y quieren participar en la versión canadiense de Dragons Den, donde esperan recaudar $ 100.000 dólares para comenzar la producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario