lunes, 24 de junio de 2013

Lanzan una campaña de atención odontológica

El Hospital Municipal Los Pinos, ubicado en la zona Sur de La Paz, iniciará hoy la campaña odontológica dirigida a niños, jóvenes y adultos.

El director del nosocomio, Renán Crespo, explicó que la campaña establece una oferta en cuanto a obturaciones, extracciones y limpieza, entre otros. Todos los servicios tienen bajos costos y serán ofertados por el lapso de un mes. Sin embargo, si la demanda supera las expectativas se extenderá por más tiempo, mencionó Crespo.

Por su parte, el director de Salud municipal, Marco Caviedes, remarcó que con la campaña se estima llegar al menos al 50% de las 30 personas que se atiende cada día.

El hospital de segundo nivel cumplirá tres años de servicio en esta gestión, por lo que además al concluir esta campaña iniciará la de cirugías laparoscópicas, enfermedades metabólicas y de pruebas de Papanicolau.

Los horarios de atención serán por la mañana y tarde, sin necesidad de realizar filas.

El hospital tiene varias especialidades, entre las que se cuentan medicina general, medicina interna, ginecología, obstetricia, cirugía interna, pediatría, neonatología, traumatología, terapia intermedia, fisioterapia, ecografía, rayos X y laboratorio clínico de bacteriología.

Cuenta con infraestructura con capacidad instalada en cuanto a equipos, la subespecialización del personal y la seguridad responsable en cada atención. El nosocomio se encuentra ubicado en la calle 25 de Calacoto, cerca del mercado Los Pinos. Mayor información en el teléfono 2771120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario