sábado, 2 de agosto de 2014

Crece implante de dientes y estética bucal en el medio

Los dentistas en el medio están siendo exigidos por clientes a mayores especialidades, debido a que el mercado nacional con frecuencia solicitan atenciones de punta en implante de dientes y estética bucal para mejorar su apariencia, lo que requiere una actualización permanente de los profesionales en sus conocimientos y prácticas.

Buscamos una casa superior que se dedique a este tipo de postgrados y es la Universidad Tecnológica Privada Cosmos (Unitepc) que tiene cursos modulares una vez al mes.

Según el director de postgrado, sede La Paz, doctor Luis Castellón afirma que “la ortodoncia e implantes y rehabilitación bucal, son las especialidades que requieren más los profesionales, además a que ellos dictan cursos netamente prácticos, ya que entre el 70 y 80 por ciento son con pacientes, con expertos profesionales”

Agrega que en el mercado se abrieron estos postgrados, porque las gente exige estética y que sus piezas dentales estén perfectas con los implantes y que para ello se implementaron nuevas técnicas que garanticen las funcionalidad de las piezas dentales con las prótesis que dan mucha estabilidad a los dientes.

“Estas piezas se abarataron costos en el medio y tienen varias opciones en la colocación de buenos implantes y el cliente debe buscar profesionales de primera para hacer este tipo de trabajo, porque en la Unitepc contamos con buenos expertos y tecnología de punta para capacitar a los nuevos y experimentados profesionales”.

Los implantes de dientes son más frecuentes en las ciudades del país con el objetivo de mejorar la estética facial y busca con frecuencia profesionales nacionales e internacionales con bastante experiencias en el rubro y justamente es la Unitepc, que se dedica a la actualización de esos conocimientos.

“Para estas fecha contamos más mujeres que varones en los post grados, entre jóvenes y mayores que tiene el curso de master que actualmente se dicta. Esta es la primera experiencia con los experimentados pues Unitepc de manera permanente organiza estos post grados en La Paz desde hace cinco año en La Paz y en Cochabamba con una vigencia de 20 años en el mercado”.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La universidad cuenta con un servicio a la comunidad como parte de su responsabilidad social “atendemos a la gente y tan solo paga el precio de material, porque no se cobra la mano de obra y este tipo de atenciones las hacemos los sábados (todo el día), porque las personas trabajan durante la semana y no tienen tiempo. Atendemos en: odontopediatría, cirugía vocal, endoperodoncio.

OTROS CURSOS Y COSTOS

Unitepc, al margen de estas carreras también organiza postgrados en Comunicación Social y pretende realizar también en Periodismo Deportivo.

Los postgrados que ofrecen son desde 500 hasta 1200 bolivianos por módulo que se refiere a 20 horas académicas una vez al mes. Las inscripciones están abiertas para en la actualidad “tenemos mucha frecuencia de profesionales nacionales como peruanos que vienen a estudiar las nuevas técnicas y tienen resultados directos en su labor con los clientes”, finalizó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario