lunes, 24 de noviembre de 2014

Juan Carlos Gamarra, pionero en la odontología sin dolor



La Estética Dental “Juan Carlos Gamarra”, es la primera clínica familiar que brinda atención, asesoramiento y soluciones dentales de primera calidad y a bajo costo en el sur del país aplicando la tecnología láser, más conocida como la odontología sin dolor.

Su propietario Juan Carlos Gamarra expresó que se trata de un centro odontológico que ha logrado traer a Tarija la tecnología más avanzada que hay en el mundo en cuanto a odontología laser. Este equipo reemplaza el taladro y la fresa dental en tratamientos sin inyecciones de anestesia, sin el ruido, la vibración y el dolor clásico que produce la odontología convencional, lo que conlleva una mejor experiencia en el paciente.
La clínica dental es también reconocida como una de las pioneras en mantener estándares de calidad, bioseguridad, servicio y sobre todo innovación tecnológica tanto en equipamiento de última generación como en servicios, procesos modernos de atención al cliente, y un equipo de profesionales de probada experiencia.
De esta manera, Gamarra explicó que la nueva tendencia en tratamientos dentales va enfocada a evitar la necesidad de varias citas, culminando con los tratamientos lo más rápido posible, por ejemplo en estética las nuevas técnicas permiten que en dos horas un paciente cambie totalmente su sonrisa, lo cual resulta innovador en el medio.
De la misma manera explicó que entre sus servicios cuenta con soluciones definitivas para los roncadores, así como atención en especialidades como odonto-pediatría, blanqueamiento dental, correcciones, cirugía, etc.
El propietario de la Estética Dental tiene una larga y reconocida trayectoria tras 25 años de experiencia y profesión ejercidos en Santa Cruz, Italia, Perú y otros países. Al respecto el doctor remarcó que es una clínica para toda la familia que incluye profesionales como un magister en odonto-pediatría.
Explicó que todos los detalles fueron considerados al momento de abrir este centro, pues además del personal y equipo de última tecnología, el paciente podrá disfrutar de un acogedor ambiente y sala de espera decorada con obras pictóricas, plantas de bambú y una pecera.
Pacientes de todos los estratos sociales son el éxito logrado en estos seis meses de funcionamiento que lleva la Estética Dental, lo que es muestra de una buena recepción por parte de la ciudadanía que acude cotidianamente a sus citas con el odontólogo.
“Me fascina lo que hago, soy un apasionado, creo que los resultados son los pacientes que se van felices después de los tratamientos. Estoy feliz y quiero hacer con esta clínica un homenaje a mi madre ya que es parte del sueño de ella, Blanca Portal de Gamarra, quien fue una pionera en el campo de la odontología en Tarija”, finalizó Gamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario