Buscar

miércoles, 20 de mayo de 2015

Arranca un Congreso de Odontólogos en la Capital

Sucre es sede del X Congreso Nacional de Odontología y la XVIII Jornadas Nacionales de Odontología “Fundación de la República”. Este evento arranca hoy y culmina el 22 de mayo, se realizará en el Salón Auditorio del Colegio Médico.

En estos dos encuentros se compartirán nuevas experiencias profesionales con actualización en las diferentes especialidades odontológicas para que luego se apliquen en el tratamiento de los pacientes. Las plazas están abiertas para profesionales (Bs 350), técnicos dentales (200) y estudiantes (70).

“Estos dos acontecimientos de realizan cada año, en conmemoración al Primer Grito Libertario en América”, informó el presidente del Colegio de Odontólogos de Chuquisaca, Pascual Yampa.

Reinaldo Missaka (Brasil), Wilson Medrano (Perú), Juan Farina (Argentina), Roberto Brugos (Bolivia), Katya Mendizábal (Bolivia), Javier Auza (Bolivia), José Artieda (Bolivia), Huáscar Aillón y Ermelinda Escudero (Bolivia), serán los prestigiosos disertantes bolivianos y extranjeros responsables de socializar los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario