domingo, 26 de julio de 2015

Del 30 de julio al 1 de agosto/// Cochabamba recibirá a destacados odontólogos para participar en el XI Congreso Internacional de Implantología Oral.

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental.

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Este procedimiento se inicia a partir de los conceptos desarrollados inicialmente por Per-Ingvar Brånemark. Desde entonces han pasado 50 años y su aplicación ha generado que cerca de cinco mil empresas trabajen directamente en esta área. Cada año se colocan más de seis millones de implantes alrededor del mundo. Más de 400 mil dentistas del mundo viviendo de la implantología.

En Bolivia se está aplicando esta disciplina desde hace 30 años y esta es una de las razones para que la Sociedad Boliviana de Implantología Oral y el Colegio de Odontólogos de Bolivia, -Regionales

Cochabamba-, organicen el “XI Congreso Internacional de Implantología Oral”, a realizarse en Cochabamba del 31 de julio al 1 de agosto.

El objetivo de este congreso es celebrar la integración de la implantología como un pilar de la odontología moderna, con parámetros estéticos y funcionales

cada vez más exigentes.

Dicho evento contará con la disertación de cinco destacados profesionales del ramo: Rubén Rosenberg, con su ponencia “Limitaciones anatómicas para instalación de implantes oseointegrados en el maxilar superior”.

Pedro Tortamano, quien expondrá “Estética y conducta quirúrgico-protética en los tratamientos del área anterior.

Asimismo, Sergio Bernardes hablará de la Relevancia y cómo la tecnología para confección de prótesis dentarias CAD/CAM pueden ayudar al odontólogo. Aspectos clínicos e indicaciones de los materiales restauradores.

Por su parte Rafael Decursio enfocará la temática de “Rehabilitación estética con implantes en el sector anterior”.

Y Luiz N. Baratieri disertará sobre las “Restauraciones de resina compuesta en dientes anteriores”.

Todos los expositores cuentan con amplio reconocimiento internacional es su área de especialidad.

Las personas interesadas en recibir más información pueden acercarse a Rocha Pereira Odontología, teléfono 4452646, Rojas Odontología, teléfono: 4226896

Esta es una oportunidad que los profesionales del área no pueden desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario