Buscar

domingo, 26 de julio de 2015

XI Congreso Internacional de Odontología

ESTE 2015 SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO LOS CINCUENTA AÑOS DE LA COLOCACIÓN DEL PRIMER IMPLANTE DENTAL EN UN SER HUMANO, INICIANDO LA ERA DE LA OSEOINTEGRACIÓN | ESTE FENÓMENO HA CAMBIADO LA VIDA DE LOS ODONTÓLOGOS EN TODO EL PLANETA.

El congreso está organizado por la Sociedad Boliviana De Implantologia Oral-Cochabamba. Es el XI congreso internacional de implantologia que se lo hace rotativo y en esta oportunidad tiene como sede Cochabamba, siendo esta la tercera vez que se celebra aquí.

“Actualmente hay cerca de cinco mil empresas trabajando directamente en este área, cada año son colocados seis millones de implantes y más de 400 mil dentistas en el mundo viviendo de la implantología. Los pioneros de la especialidad en nuestro país comenzaron hace más de 30 años, y en esta oportunidad nos reuniremos por onceava vez en el seno de nuestra sociedad celebrando la integración de la implantología como un pilar de la odontología moderna con parámetros estéticos y funcionales cada vez más exigentes”, dice el Dr. Amilkar Rocha, Presidente de la Sociedad Boliviana de Implantología Oral Cochabamba.

El congreso se realizará los días 30 y 31 de julio y primero de agosto en los ambientes del Gran Hotel Cochabamba.



EL EQUIPO DE ODONTÓLOGOS

El congreso está dirigido a Odontólogos, estudiantes de Odontología, técnicos dentales, asistentes de consultorio e higienistas dentales.

Estamos reuniendo a personalidades científicas importantes y representativas de la estética y la implantología para realizar el congreso, indica.

El equipo de odontólogos está conformado por:



Dr. Pedro Tortamano, de nacionalidad Brasilera, Master y Doctor en Prótesis, profesor de la universidad de Sao Paulo, Coordinador del curso de implantología, éste científico con numerosas publicaciones internacionales nos hablará de cirugía y prótesis en el área estética anterior.



Dr. Rafael Decurcio, de nacionalidad Brasilera, Máster en Rehabilitación Oral¬¬, profesor de estética y periodoncia, autor del libro “Facetas, lentes de contacto e fragmentos cerámicos”. Hablará del manejo de encías en el segmento anterior.



Dr. Ignacio Javier Glaría, de nacionalidad Chilena, Radiolo Dento Maxilar, profesor en la Universidad San Sebastián Santiago de Chile. Hablará sobre los adelantos en tomografía e imagenología en implantología.



Dr. Rubén Rosenberg, de nacionalidad Chilena, Ms, estudio en la Universidad Pierre Et Marie Curie, Francia y en la Universidad de Gotemburgo, Suecia, dedica el cien por ciento de su práctica a la implantología y es considerado el hombre que más implantes dentales ha instalado en el mundo. Hablará acerca de las limitaciones anatómicas para instalación de implantes oseointegrados en el maxilar superior.



Dr. Nicolás Riveros, de nacionalidad Chilena Especialista en Rehabilitación Oral, Profesor Asistente del Departamento de Prótesis de la Facultad de Odontología, trabaja en equipo con el Dr. Rubén Rosenberg. Hablará de la Carga Inmediata en implantes, evidencia clínica de éxito quirúrgico y protésico.



Dr. Sergio Bernardes, de nacionalidad Brasilera, PhD en Rehabilitación Oral, profesor ILAPEO Curitiba Brasil y reconocido científico a nivel mundial. Hablará del uso de computadoras y robots (CAD/CAM) en implantologia y prótesis.



Dr. Luiz N. Baratieri, de nacionalidad Brasilera, Maestría y Doctorado en estética dental, más de 120 artículos y 25 libros publicados y traducidos en más de cinco idiomas, considerado ¨El Rey de la Estética Dental¨, más que un curso nos ofrecerá un show de ciencia y destreza en odontología. Hablará acerca de las restauraciones de resina compuesta en dientes anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario