viernes, 23 de octubre de 2015

Orthoclinic cuenta con un moderno tomógrafo dental

La clínica de especialidades odontológicas "Orthoclinic", a través de su sucursal "I-max", cuenta con un moderno servicio de tomografía dental en 3D, que se usa en diferentes tratamientos médico-dentales, el servicio está abierto a la población y profesionales particulares que necesiten de este equipo.

El director de la clínica "Orthoclinic", Iván Rojas Solíz, mencionó que en el afán de brindar un mejor servicio a la población, se cuenta con este equipo de tomografía el cual sirve para sacar imágenes en diferentes cortes, además de hacer reconstrucciones digitales en 3D.

"Hace cuatro años empezamos a requerir mejores diagnósticos y adquirimos un equipo de rayos X, ahora con la visión de modernizar aún más la clínica en los últimos meses compramos este moderno equipo de tomografía la cual es digitalizada", señaló Rojas.

El tomógrafo dental es exclusivo para tratamientos especializados, por ejemplo: en la ortodoncia ayuda a detectar piezas retenidas, terceros molares que pueden causar algún problema; en implantologia este tomógrafo se usa para colocar implantes con mayor precisión; también se tiene buenos resultados en periodoncia y endodoncia, indicó.

"Incluso ofrecemos nuestro servicio hacia otros profesionales en el departamento de Oruro, que requieran los servicios de este tomógrafo, ofertamos los servicios a los especialistas para que con estas imágenes puedan brindar un diagnóstico más acertado", dijo Rojas.

La clínica "Orthoclinic", se encuentra en la plaza "Sebastián Pagador", con su sucursal I-max ubicada en la calle Cochabamba y Camacho, cuenta con nueve personas trabajando, tienen una experiencia de 14 años que la consolidan como una de las empresas clínicas modernas de la ciudad, los precios son económicos y se tiene descuentos especiales por fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario