domingo, 1 de mayo de 2016

Campaña de implantes dentales beneficiará a los trabajadores


El doctor Jorge Ríos Huet, en su consultorio de estética y rehabilitación, iniciará una campaña de implantes dentales, con el 45 por ciento de descuento en conmemoración al Día del Trabajo, que se conmemora este próximo 1 de Mayo.

El cirujano dentista, informó que en el marco de prevención de salud dental, el centro ayuda a los pacientes a través de la rehabilitación oral integral. “Tenemos implantes dentales, prótesis fijas en porcelana como lo último en la estética y rehabilitación”.

El especialista recomendó a los pacientes que han sufrido extracciones o perdidas dentales por cualquier motivo, buscar ayuda en rehabilitación debido a que en la actualidad existen muchas alternativas que pueden mejorar la calidad de vida de una persona.

“El material fue cambiando de forma progresiva y la composición actual del implante dentario es completamente de titanium 100 porciento compatible con el cuerpo humano”, explicó.

Campaña

Por el mes de mayo y en conmemoración del día del Trabajador, el especialista informó que su consultorio prestará atención especializada con un 45 por ciento de descuento, en todos los tratamientos.

Se otorgará también una limpieza dental gratuita para los pacientes que realicen su tratamiento de rehabilitación dental con lo último de la tecnología.

La promoción será hasta fin de mes previa reservación de cita al número 2442862, o en su defecto apersonarse al edificio El Cóndor en la calle batallón Colorados, piso 7 oficina 702.

1 comentario:

  1. Me parece excelente la campaña que realizan, nuestra clinica dental cada mes hace promociones para apoyas a las personas y recuperen de nuevo su sonrrisa debes visitarnos si vives en cancun o bueno si vienes de vacaciones a cancun --> Dentistas en Cancun

    ResponderEliminar