Buscar

martes, 16 de agosto de 2016

Santa Cruz Proponen proyecto de placas dentales en POA 2017

El legislativo municipal inició ayer la socialización del Plan Operativo Anual (POA) 2017 de la alcaldía cruceña en el coliseo del Plan Tres Mil con la presencia de algunos secretarios municipales para explicar a vecinos las áreas de inversión que se priorizarán. El próximo año la alcaldía administrará Bs 3.576 millones, de esto serán 586 millones serán para gastos corrientes y el restante para inversión.

Cronograma de socialización. Continuando con este proceso, para hoy se convocó a los vecinos de la Villa Primero de Mayo a una reunión en las oficinas de la subalcaldía; mañana será en el D-5; jueves será en el D-4, en el parque del Paseo de las Flores, zona del mercado Abasto y viernes será en el D-10. La socialización continuará la próxima semana: lunes 22 será en subalcaldía de Los Lotes; martes 23 será en el distrito 9 (Palmasola); miércoles 24 en La Pampa de la Isla y jueves 18 en el Distrito 1 (Piraí). En ese año se prevé recaudar Bs 1.282 millones. En el encuentro, el concejal Rommel Porcel propuso que para el 2017 se cree el programa "Volviendo a sonreír", para entregar gratis placas dentales a los adultos mayores.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar