miércoles, 21 de septiembre de 2016

Odontólogo boliviano recibe premio internacional

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) otorgó al odontólogo boliviano Emerson Rodríguez Chávez el Premio al logro médico para una vida mejor, durante la realización de su congreso realizado en el vecino país de Perú.

El profesional boliviano además realizó una disertación sobre implantes dentales como técnica desarrollada para mejorar la calidad de vida y recibió una distinción a la Excelencia profesional en Salud.

“En este evento internacional distinguen a un profesional por área de cada país de Latinoamérica. Tuve la oportunidad de compartir experiencias con los mejores profesionales de distintas especialidades de la salud”, manifestó el galardonado.

Rodríguez es especialista en implantes y prótesis dentales, además de rehabilitación oral, y ha realizado estudios en Estados Unidos y
en España.

Para otorgar este premio, la IOCIM evalúa el desempeño de los profesionales de salud de América Latina y el Caribe, para elegir a los más destacados en docencia, en investigación y en promoción del conocimiento.

En el evento, que se desarrolló del 31 de agosto al 2 de septiembre de este año en la ciudad de Chiclayo (Perú), también fueron premiados una médico obstetra mexicana y un ginecólogo guatemalteco. /FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario