miércoles, 4 de octubre de 2017

Campaña odontológica para adultos mayores

En conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor, celebrado cada 1 de Octubre, realizará mañana una campaña odontológica denominada "Sonriéndole a la vida".

La Unidad de Adultos Mayores, en coordinación con una casa superior de estudios, tiene el objetivo de rehabilitar y devolver la buena salud bucal a las personas de la tercera edad.

La atención iniciará mañana y se extenderá hasta el mes de noviembre, los días lunes y jueves de cada semana. Cada día se atenderá a 20 adultos mayores.

"Se está invitando a las diferentes asociaciones de adultos mayores de los 14 distritos y a la población en general, es decir, personas mayores que no estén en ninguna asociación también se pueden beneficiar con la atención odontológica", indicó la jefa de la Unidad de Adultos Mayores, Elizabeth Matías.

En cuanto a los requisitos, informó que se debe presentar la credencial única del adulto mayor (otorgada por el Municipio de manera gratuita).

Las atenciones iniciarán desde las 9:00 de la mañana en la Universidad Franz Tamayo.

Paralela a esta actividad se tiene prevista la premiación a quienes participaron y salieron ganadores de las Olimpiadas Deportivas Recreativas para adultos mayores en los campeonatos de fútbol, fútbol de salón varones y balonmano damas.

Actividad que se desarrollará en la Cancha Mutual la Primera del Distrito 3 desde las 09.00 de la mañana hasta el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario