*Cuidados para la boca. Aquí tienes las reglas de oro para tener unos dientes sanos y bonitos. El resultado puede ser espectacular: cepíllate los dientes después de cada comida, siempre masajeando suavemente las encías hacia el diente.
*Hilo dental y cepillitos interdentales: son espectaculares para mantener tu boca impecable y eliminar los restos de comida.
*Visita anual al dentista. Es fundamental, si esperas demasiado puede que te encuentres con una boca llena de caries que no habías visto.
*Blanqueadores. No abusar de los blanqueadores, estas pastas no blanquean los dientes sino que impiden que se oscurezcan más o salgan manchas. Por el contrario, el bicarbonato es un producto natural con efecto blanqueador con el que puedes cepillarte y enjuagarte la boca a diario.
1 Cepillado. Lávatelos por lo menos dos veces al día, después de desayunar y antes de acostarte por la noche o después de cada comida.
2 Pasta dental. Si tienes dientes fuertes pero un poco amarillentos usa una pasta enriquecida con bicarbonato de sodio.
3 Hilo dental. Debes pasar el hilo tanto por los espacios entre los dientes y muelas aunque se produzca un pequeño sangrado.
4 Enjuague bucal. El enjuague bucal, con su poder antiséptico y desinfectante llega a los rincones donde el cepillo no ingresó.
5 Protección. No abusar de los azúcares y extremar la higiene bucal son dos puntos clave para conseguir una linda dentadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario