Buscar

miércoles, 3 de julio de 2013

CICLO ECONÓMICO DE LA ENFERMEDAD - III

La enfermedad lesiona o destruye de por vida multitud de familias a las que no les es posible tener unas excelentes condiciones de vida que le provean salud. Es una verdadera afrenta a la dignidad y derechos humanos lo que las clases dirigentes del mundo hacen con los países y sus pobladores, empobrecerlos hasta el máximo y condenarlos de por vida a la pobreza, miseria, hambre y enfermedades por generaciones y generaciones. 
Un gobierno, (presidencia, gobernación o alcaldía), no es excelente ni bueno en la medida en que en su país, (departamento o provincia o municipio) se encuentren poblaciones marginadas del bienestar, que vivan en condiciones infrahumanas, sin poder satisfacer las condiciones básicas para una vida sana y digna. Las obras materiales suntuosas c innecesarias no deben ser el manto con que se cubran todas las desigualdades biológicas, políticas, sociales y económicas que una mala administración gubernamental genera y produce por su irresponsabilidad con la población a su cargo, la cual, en primer lugar, debe contar con unas bases adecuadas para su desarrollo integral y digno.
Un Estado administrado por dirigentes deshonestos, corruptos e injustos genera inequidad, injusticia, pobreza y enfermedad y por eso es imperioso, urgente, que todos los habitantes del mundo se unan en un objetivo común, de elegir a sus gobernantes honestos, honrados, pulcros, transparentes y muy comprometidos con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario