Buscar

jueves, 7 de agosto de 2014

Tecnología odontológica única en Bolivia

La tecnología odontológica, a nivel mundial, ha tenido extraordinarios avances y en La Paz-Bolivia la encuentra en la “Clínica Dental Auza”. Algunos de estos beneficios son: Tecnología moderna en equipamiento láser que dan excelentes resultados en los tratamientos dentales, un tiempo reducido y libre de dolor.

BENEFICIOS DEL LÁSER SIN DOLOR:

1.- Acudir gratamente al consultorio dental.

2.- Sin dolor en su tratamiento.

3.- Exento de pinchazos.

4.- Sin anestésicos.

5.- Ausente de contactos molestos sobre las piezas dentarias.

6.- Descontamina de bacterias las caries tratadas.

7.- Un rápido tratamiento.

8.- Libre de ruidos molestos.

9.- Excelente retención de las restauraciones dentarias.

10.- El paciente puede comer alimentos inmediatamente después de su tratamiento.

11.- Recomendado para niños, jóvenes y adultos.

BIOIMPLANTOLOGÍA DIGITAL CON SISTEMA CAD/CAM

“Se realizan implantes dentarios con tecnología de punta, pues nuestra clínica se caracteriza por realizar todo tratamiento implantológico de modo que la fase clínica es realizada con tecnologías bioultrasónicas específicas para implantes junto a una avanzada tecnología laser. Éstas brindan grandes beneficios desde el diagnóstico y los períodos de espera, hasta la finalización y la óseo integración al implante” mencionó el odontólogo Javier Auza.

Utilizando la clínica bioquirúrgica junto a sus últimos procedimientos, el paciente participa de grandes beneficios en su tratamiento, como también un menor tiempo de espera para la fase estética y funcional de su nuevo implante dentario. Todo esto acompañado por el gran soporte tecnológico de los profesionales especializados que se encuentran en esta prestigiosa clínica dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario