El primer paso para unos dientes más blancos es cepillarlos bien después de comer. En la rutina, no solo debemos incluir el cepillo, sino también el hilo dental y el enjuague bucal. Incluso se recomienda que para mejorar la salud bucal, debemos utilizar un cepillo eléctrico.
Algunos alimentos tienen la capacidad de oscurecer los dientes, el café, las bebidas Cola y otros, de blanquearlos. Entre ellos, se encuentran las fresas -en general se frota una pasta hecha de las mismas y luego se lavan los dientes, las hojas de laurel y la cáscara de naranja, se mezclan ambos para conseguir una pasta que funcione en los dientes, y algunas verduras como el pepino, el brócoli y la zanahoria.
Aunque te parezca increíble, masticar una manzana es una medida de emergencia para cuando te has olvidado del cepillo de dientes. A medida que masticamos, la manzana elimina el exceso de comida y bacterias de la boca, y limpia las manchas superficiales. Contienen ácido málico, un producto utilizado a menudo en los blanqueadores dentales químicos./
No hay comentarios:
Publicar un comentario