Buscar

sábado, 16 de marzo de 2013

Odontólogos en la red social

La compañía 3M lanzó su fanpage corporativo, donde los profesionales bolivianos de la salud dental comparten experiencias, puntos de vista y anécdotas, convirtiendo esta experiencia en un hito en la región y será replicada en otros países.

Los odontólogos bolivianos ya no tendrán que esperar a un Congreso o Posgrado para encontrarse y charlar con sus colegas y pasar un buen momento; ahora lo podrán hacer vía internet. 3M lanzó su fan page (www.facebook.com/3mbolivia), donde los profesionales de odontología podrán compartir experiencias, intercambiar puntos de vista, participar de encuestas, realizar trivias, pasar un momento de entretenimiento y recibir asesoramiento sobre el manejo de tecnología, entre otras actividades.

Un estudio establece que los odontólogos, por su edad y afinidad a los medios modernos, utilizan las redes sociales como una herramienta importante de interacción. Esta estrategia se suma a las actividades que la compañía viene realizando desde hace años, como seminarios, congresos, talleres y apoyos a odontólogos y otras especialidades de la medicina en Bolivia. Actualmente, hay 7 mil profesionales que están afiliados al Colegio de Odontólogos del país y en total superan los 10 mil titulados.

“Las redes sociales nos permiten establecer un vínculo con los profesionales a través de interacciones constantes, información de alto interés en el rubro, entretenimiento y, sobre todo, representa una importante inversión para que poco a poco se vaya formando una gran comunidad virtual de odontólogos en Bolivia”, explica Óscar Álvarez, responsable de la Administración de Relaciones con los Clientes (CRM) en 3M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario