La compañía 3M lanzó su fanpage corporativo, donde los profesionales bolivianos de la salud dental comparten experiencias, puntos de vista y anécdotas, convirtiendo esta experiencia en un hito en la región y será replicada en otros países.
Los odontólogos bolivianos ya no tendrán que esperar a un Congreso o Posgrado para encontrarse y charlar con sus colegas y pasar un buen momento; ahora lo podrán hacer vía internet. 3M lanzó su fan page (www.facebook.com/3mbolivia), donde los profesionales de odontología podrán compartir experiencias, intercambiar puntos de vista, participar de encuestas, realizar trivias, pasar un momento de entretenimiento y recibir asesoramiento sobre el manejo de tecnología, entre otras actividades.
Un estudio establece que los odontólogos, por su edad y afinidad a los medios modernos, utilizan las redes sociales como una herramienta importante de interacción. Esta estrategia se suma a las actividades que la compañía viene realizando desde hace años, como seminarios, congresos, talleres y apoyos a odontólogos y otras especialidades de la medicina en Bolivia. Actualmente, hay 7 mil profesionales que están afiliados al Colegio de Odontólogos del país y en total superan los 10 mil titulados.
“Las redes sociales nos permiten establecer un vínculo con los profesionales a través de interacciones constantes, información de alto interés en el rubro, entretenimiento y, sobre todo, representa una importante inversión para que poco a poco se vaya formando una gran comunidad virtual de odontólogos en Bolivia”, explica Óscar Álvarez, responsable de la Administración de Relaciones con los Clientes (CRM) en 3M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario