Buscar

jueves, 25 de abril de 2013

Clínica en Odontología Part 2

El PROPOSITO del libro es para que los especialistas de la odontología, odontólogos, higienistas dentales, auxiliares de higiene oral o bucodental, estudiantes de odontología y de sus ramas auxiliares, dispongan de las herramientas, instrumentos o elementos teóricos y prácticos, requeridos o necesarios para mantener bucodental mente sanas, durante toda su vida, a las personas y a la población en general.
La JUSTIFICACION de este libro es porque los especialistas de la odontología. odontólogos, auxiliares de la odontología y los estudiantes de todos esos niveles, necesitan tener un fundamento académico que les permita comprometerse con las personas y la población para poder mantenerlos bucodentalmente sanos. Además, porque en el contexto iberoamericano y nacional son pocos los textos de odontología preventiva al alcance de los interesados en el aprendizaje y aplicación de las formas de prevención específica.
El autor recomienda que sus lectores también consulten otros textos de la medicina y odontología alopáticas, homeopáticas, alternativas, tradicionales. orientales, occidentales y en fin, toda la gama de opciones que el
conocimiento universal, general y especializado le ofrece a los interesados en temas generales y específicos, para que puedan disfrutar de las tantas opciones y versiones sobre las muchas modalidades y técnicas de prevención específica existentes en esas disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario