Buscar

sábado, 5 de febrero de 2011

Dispositivos de la retención

Debido a la disponibilidad de materiales fabricados en oro que pueden ser combinados fabrican retenciones preparadas, y sin embargo la fabricación de ataches en barra es técnicamente simple..
Es poco familiar realizar ataches frecuentemente con barra , solo se realizan este tipo de terapeutaca para fijar prótesis o realizar ferulizaciones de las raices restantes En la implantologia, el propósito único de la barra es fijar la protesis. Hasta que punto el mecánico y los factores biológicos están en el conflicto es desconocido.


fig. 11.16a de derecha a izquierda: barra redonda, barra deatache corredizo rígida. Juntura de barra b la vista particular del tres tipos de barra en cruz



El mecanismo movible de retención de la del barras incluye la barra redonda y
la barra huevo-formada por Dolder . Se forman las barras rígidas (la barra del atache corredizo). ( fig. El 11.16a, b)
La barra redonda de Dolder permite a la dentadura postiza rodar alrededor del eje de la barra ,la barra conecta dos implantes en una línea recta ( Fig. 11. 17a, b). Por consiguiente el reborde se segmenta dividiendo la carga posterior . La barra del atache corredizo rígido proporciona la retención buena y es ventajoso cuando da forma de la lomo en una resorción avanzada

fig. 1l.17a barra redonda y Recta hacen retencion en el contorno del reborde y se adapta en la porcion posterior
b El Ortopantograma del mismo caso: los usos de la barra redonda en un caso hacen retencion en la atrofia del reborde desfavorable que producirá la retención del la dentadura postiza relativamente pobre (la rotación del la del la dentadura postiza alrededor de la barra)




(fig. 11.18).Si una barra redonda está torcida en dos implantes o si se conectan los implantes múltiples hacen retencion en segmentos de la barra redonda, dos implantes daran como resultado el evitar la rotación de la barra (Fig. 11.19). El atache corredizo de la barraproporciona una union rigida teniendo en cuenta el numero de implantes. Figuras 11.20ª Se muestra el caso de una rehabilitación con cuatro implantes ITI en los maxilares y tres en la mandíbula que usa el sistema Octa- y las barras del la union corredizas rígidas, las extensiones hacen retencion. Los segmentos del posteriores del reborde permanecen descargados virtualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario