Buscar

miércoles, 2 de febrero de 2011

La retención

— Numero de estribos (implantes y/o raíces)
— La distribución de estribos dentro del segmento del reborde
— La curvatura del segmento del reborde
— El tamaño y tipo del dispositivo del anclaje
— La longitud de la union de la barra y número de grapas
— El grado de atrofia de la mandíbula

Hay muchas variedades de barras y ataches individuales ahora disponible que puede usarse para fijar las sobredentaduras a los implantes ITI. Los Dispositivos disponibles seleccionan las anclas (las anclas retentivas) proporcionando un mecanismo de la retención movible, mientras las barras o pueden proporcionar un mecanismo de la retención rígido o movible que depende de su plan.
Por consiguiente, deben analizarse las opciones acerca del tipo de dispositivo de union (los inviduales fijos vs. ataches) y función (movible Vs. rígido).
El problema de reversos rígidos el mecanismo retentivo movible es polémico y las opiniones son basado en los resultados empíricos. No hay ningún hecho científicamente basado al unísono que apoye cualquier tipo de union. En el caso de implantes, ha defendido que un mecanismo de retención movible pudiera proteger el implante cargado excesivamente (la Función de ruptura de tensión) porque más fuerza se transmite a los segmentos del reborde edentulo posterior. Uno también podría defender esa fuerza actuando en el implante, pero es muy desenfrenado con el mecanismo de la retención movible. Con la retención rígida, es posible que se dirigen las fuerzas cada vez más hacia el implante. Las barras estabilizadas, sin tener en cuenta su plan, no encorvan a lo largo de la deformación elástica de la mandíbula que ocurre durante el movimiento de la mandíbula, y esto podría llevar por consiguiente a cargarse excesivamente, podrían preferirse las anclas individuales. Sin embargo también debe ser considerado que la propia dentadura postiza tiene un efecto entablillando cuando está en el lugar. El número de los implantes están reducidos, la carga en cada implante es evidentemente alta. Por otra parte, más carga podría transmitirse por la dentadura postiza en segmentos posteriores de la mandíbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario